El joven Brian y su padre celebrando el pase de oro.
El joven Brian y su padre celebrando el pase de oro.
Foto
Daily Mirror

Share:

Usó a escondidas la tarjeta de crédito de su papá y se ganó el pase de oro para fiesta sexual en Cartagena

El joven chileno de 16 años afirmó que "perderá" su virginidad en el evento, que inicia este viernes 14 de diciembre.

Parece una broma, pero no lo es. Un joven de nacionalidad chilena, de 16 años, se ganó el pase de oro a la fiesta sexual con "sexo y alcohol ilimitado", en Cartagena. 

El evento, que por segundo año causa polémica, es organizado por la compañía Sex Island. La fiesta inicia desde este viernes 14 hasta el lunes 17. Viene recargada de excesos y desenfreno. 

Lo más curioso del caso de este joven, identificado como Brian, es que se ganó este pase de oro, después de ingresar los datos de la tarjeta de crédito de su padre a escondidas. 

La historia de este adolescente fue revelada este miércoles por el diario británico Daily Mirror, el cual recogió una declaración del chileno, horas antes de emprender su viaje a Colombia. 

"Después de ver los videos de Sex Island, solo quería estar allí, pero nunca imaginé que ganaría. Usé la tarjeta de crédito de mi padre sin decírselo", expresó el joven de 16 años al medio europeo.

En octubre de 2018, Sex Island lanzó un video en el que se veía a un turista llegando a Cartagena y después subiéndose a un yate, lleno de 60 mujeres en vestido de baño, listas para comenzar el 'desenfreno' o la rumba. El costo de la fiesta este año subió 1.000 dólares, por lo que el premio que se ganó el joven es un verdadero pase de oro. 

Brian, quien reside en Nueva York, reveló que su madre no le dirige la palabra desde que recibió la notificación del premio. Pese a la furia de su progenitora, su padre lo apoyó y lo "preparó" para la experiencia, ya que el joven confesó que es virgen.

“Mi madre no me ha hablado desde que se enteró. Mi papá quería venir conmigo, pero obviamente no podía. Me dio la charla sobre el sexo y me dijo que tuviera cuidado de no contraer enfermedades", relató el chileno a Daily Mirror. 

"Quiero tener relaciones sexuales por primera vez. Perder mi virginidad es muy importante para mí en este momento de mi vida", agregó Brian.

El diario británico reveló una fotografía entre Brian y su padre. Ambos se ven felices y celebrando el pase de oro ganado. 

Los detalles de la fiesta sexual

La notificación del pase de oro le llegó a Brian en su corre. Sex Island le detalló todo lo que va a disfrutar en el evento erótico más grande y polémico del país. 

Este es el comunicado de Sex Island: 

“El evento está en nuestra isla privada. Disfrute de la compañía de 60 hermosas chicas latinas, 2 DJs calientes que transmiten la música más emocionante durante todo el día y la noche, y un ambiente amigable con las drogas. Todas las chicas están aquí para complacerte y hacerte sentir como un rey, si tienes alguna fantasía especial, asegúrate de informar al anfitrión o a las chicas y ellas se asegurarán de darles vida. Todas nuestras chicas están probadas y libres de cualquier enfermedad sexual. También hay una regla muy estricta sobre la política de condones y, por supuesto, una cantidad ilimitada de condones.

Fiesta con nuestras chicas en nuestro yate de lujo, diviértete con motos de agua, cancha de voleibol y, por supuesto, playas impresionantes en nuestra isla sexual"